Biografía



        Biografía


          Adrián Aguiar Cabrera, nació en Las Palmas de Gran Canaria el 4 de Febrero de 1994, desde que era un enano su pasión era el mundo de la música y el espectáculo. Pero no fue hasta octubre del año 2011 cuando dio su hobbie favorito a conocer, participando en el Festival de la Canción de La Goleta (Arucas, Las Palmas) obteniendo el premio de 2º Clasificado Junior (Foto a la derecha). Desde entonces Adrián no ha dejado de luchar por su sueño.

En la actualidad se forma musical y artísticamente, y ha participado en infinidad de Festivales y Certámenes entre los cuales destacan el III Festival de la canción de San Pedro en el populoso barrio de la isleta (Las Palmas) donde obtuvo el premio especial "Voz Revelación", "2º Clasificado Senior" en el 33 Festival de la canción de la Goleta (Arucas, Las palmas 2012), "Ganador, 1ºPremio" de la 2ª Edición del Talent Show 'Tú También Vales' quedando por encima de más de 200 artistas de diversas modalidades (Pto de la Cruz, Tenerife 2014), "3º Premio" Canta-OK 'Cadena Ser y los 40 Principales en Canarias' (Las Palmas, 2014), además estuvo en el proceso de selección del programa "La voz III" de Telecinco en esta última edición (2014), y se quedaba a las puertas de ser concursante de "Got Talent España" de esta misma cadena (2015); ha participado en varios programas de televisión y radio como "Cerca de tí" de Televisión Española, Islasvision El Musical Generación 2012 de Televisión Canaria o "La ventana" con Carles Francino de la Cadena Ser España, entre otros.


Ha colaborado en diferentes Galas Artísticas y Benéficas como la del prestigioso Club de Leones de Arucas; Gala de Presentación de la Murga los Jallaos Roniaos; Integrante del Musical Navideño de Disney Mlou; Artista Invitado en diferentes Galas artísticas de MiniSVP Image para Canal 10 Tv; actuaciones por diferentes Pub's y Discotecas de las islas; Artista invitado en el MacroFestival por la Paz, el Arte y la Cultura PazarteGranCanaria 2013; Artista Invitado en la XVII Gala-Homenaje Drag Queen "El Balcón de Arucas" 2014; Artista invitado en la gala de Preselección Drag Queen del Can-Carnaval Internacional de Maspalomas 2015, Artista Invitado en la Gala del Carnaval de Arucas 2015; Artista invitado Gala de Elección Miss y Míster Verano 2015 (Puerto Santiago, Tenerife); Artista Invitado Gala de Comparsas Adultas y Concurso de disfraces adultos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2016; Artista Invitado Gala de Elección de la Reina Carnaval Internacional de Maspalomas 2016 (Maspawood)... Y un sin fin de actuaciones en galas por los diferentes municipios y barrios del archipiélago canario. 

En Diciembre de 2014 lanza su primer single en solitario, un tema compuesto por él mismo, totalmente moderno, con ritmos 'Electrolatinos', con el que pretende evadirnos de los problemas cotidianos y hacernos volar "Más allá de la fantasía". Además da ya sus últimas pinceladas a los que serán los próximos temas de su propio repertorio.

 Durante su trayectoria no sólo ha cantado si no que además ha sabido sacar dotes de presentador, presentando galas como la XXII, XXIII y XXIV Gala de Elección de la Reina y el Príncipe infantil de la Sociedad Atlántida del Carnaval de Arucas 2014/15/16, entre otras, convirtiendo así su hobbie en un sueño hecho realidad.


¿Qué significa para Adrián Aguiar la música?
"La Música es mi vida"
Soy del tipo de personas que piensa, que desde que nacemos, cada momento de nuestra vida,tiene una melodía diferente, a veces al escuchar cualquier canción, nos vienen todo tipo de recuerdos, unos más bonitos, otros más tristes, otros son capaces de despertar en nuestro rostro una sonrisa que no borraremos en mucho tiempo.... Cada canción guarda en cada nota pequeños momentos de nuestros recuerdos, haciendo despertar un sin fin de sentimientos y emociones.Personalmente, la música ha sido una gran ayuda, jamás pensaba verme encima de un escenario,cantando ..Está claro que este mundillo tiene muchos pros y muchos contras, pero es un sueño... Y una vez me dijeron; que si cerrabas los ojos y pensabas con todas tus fuerzas en esa meta que quieres alcanzar,tarde o temprano la terminarás alcanzando... Ya para mi ha empezado esa carrera, la meta, todavía no la logro visualizar, pero quien sabe cuando puede aparecer.... Por el momento seguiré disfrutando de la música y sintiendo cada nota en el interior, recordando todos esos momentos con las diferentes melodías que tiene la vida...Y, mientras tanto, seguiré con los ojos cerrados, esperando a que en cualquier momento abra los ojos y haya alcanzado la meta de mis sueños. Porque no, porque la Vida no es sueño ni los sueños, sueños son...La vida es una batalla diaria donde los sueños se pueden hacer realidad.